Tour de France

Tour de France (1)

Tour de France

¡Biking Uruguay te lleva a vivir la experiencia del Tour de France!

Una de las 3 grandes vueltas más reconocidas a nivel mundial. Se trata de una competición ciclista por etapas disputada a lo largo de la región francesa y otros países de su entorno durante tres semanas en el mes de julio.


Con el transcurso de los años las etapas y distancias del Tour se fueron multiplicando, del mismo modo fueron participando de estas carreras los ciclistas más prestigiosos y reconocidos de la historia.


La experiencia del Tour de France 2012


A partir del 2012 Biking Uruguay tuvo el honor de organizar el viaje al Tour France

haciendo posible concurrir a aquellos uruguayos aficionados por este deporte. Un grupo integrado por: Pablo Mateu, Matías Presa, Pablo Pintos, Jorge de León, Carlos Alpuy, Gustavo Pintos, Claudia Sánchez pudo disfrutar  plenamente de la emoción y el espectáculo. Esta experiencia fue para ellos gratificante, ya que no sólo te pone a prueba, sino que también te lleva al corazón de la competencia.

Han pasado casi 100 años del primer Tour de France, el próximo 2013 se realizará el Tour del bicentenario y Biking Uruguay te brinda la oportunidad de poder vivir esa experiencia de cerca recorriendo sus rutas, enfrentándose a los mismos desafíos de los competidores y sintiendo la adrenalina y emoción que implica un encuentro de estas características.

No importa que seas amateur o profesional en el ciclismo, ya que contamos con diferentes paquetes para que todos puedan rodarlo. Puedes ir como espectador o recorrerlo como ciclista con una preparación previa ya que contamos con un programa de entrenamiento junto con profesionales del medio para disfrutarlo como un deportista.

Aquí compartimos  un resumen de nuestros paquetes de todas maneras no dudes en contactarte directamente con nosotros y te brindaremos toda la información que necesites:

 

Paquete Clásico

 

De Sábado a Lunes- 9 días-
Tener en cuenta que esto no es ni una carrera ni un campo de entrenamiento, y cada participante puede disfrutar del Tour de France a su propio ritmo.
10 días, 9 noches en hoteles 3 * y 4 * en régimen de media pensión
(7 noches en hoteles de 3 * y 2 noches en hoteles de 4 *)

Inicio: Aeropuerto de Toulouse, final: París

Días de visita en el Tour de France: 6 días

Personal: 5 días

*Con o sin bicicleta



Este paquete de 10 días le permite disfrutar plenamente de la emoción y el espectáculo que es el Tour de Francia. Te llevamos al corazón de la Vuelta con el conocimiento y la experiencia que sólo puede ser proporcionada por un experto corredor del Tour: Ronan Pensec un ciclista profesional durante 13 años y terminó el Tour 9 veces. Llevó la camiseta amarilla en 1990 y pasó a ayudar a su compañero de equipo Greg Lemond a ganar su tercer Tour. Ronan ha estado involucrado en el Tour por 25 años. Su conocimiento contribuye a garantizar que vas a encontrar la mejor experiencia y que ha tomado un cuidado especial para asegurarse de que los hoteles de 3 * y 4 * son lo más cercano a la acción como sea posible.


¡Te esperamos para recorrer juntos esta experiencia inolvidable!